LOCIÓN HIDRATANTE
No basta una crema genérica que te sirva igual para el rostro que para todo el cuerpo. Aquí importa el tipo de compuestos que contenga, pues no actúan de la misma manera los sérums que las leches corporales, por ejemplo. Lo más importante a tomar en cuenta es si tu tipo de piel es de tendencia grasa, seca o neutra, para elegir de ahí los productos que más te convengan.
LA NUTRICIÓN ES LA CLAVE
Por muchos tratamientos que pruebes, lo cierto es que la alimentación es el secreto detrás de una piel joven y radiante. Una dieta balanceada te aportará todos los nutrientes esenciales para que tu piel se mantenga siempre sana e hidratada.
DUERME BIEN
Tener un descanso y sueño reparadores por al menos 7 horas es un factor primordial en el fortalecimiento del sistema inmune, así como también influye en la producción de colágeno, el principal componente de nuestra piel.
Otros consejos adicionales y muy importantes son reducir la exposición a los rayos solares y reducir o eliminar por completo el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias tóxicas.
¿Qué otros consejos agregarías?